Recibí las chequeras vinculadas a tus cuentas corrientes en forma automática y segura. 
Con este nuevo servicio podrás recibir tu/s chequera/s a través del courier en la dirección asignada y en un horario previamente acordado. Para mayor comodidad, podrás designar a una persona autorizada para recibir tus chequeras. 
Además, este servicio cuenta con reposición automática al registrar el cobro del 50% de los cheques emitidos. 
Con la asistencia Atlas SOS podrás acceder a servicios y coberturas en casos de emergencias, de la mano de un equipo de profesionales especializados para darte el soporte durante las 24 horas, los 7 días de la semana. 
Cobertura vial: cuenta con remolque para automóviles, auxilio rápido, asistencia legal telefónica y asistencia internacional. 
Cobertura para el hogar: cerrajería, plomería, electricidad y vidriería. 
Cobertura de salud: Asistencia médica domiciliaria, TeleDoc (Asistencia Telefónica), y referencias médicas. 
Para conocer las coberturas de asistencia y/o las bases y condiciones, ingresá aquí: PDF

SMS o Email
Podés recibir información sobre tus cuentas y/o cajas de ahorro, y tarjetas de crédito a través de mensajes de texto o e-mails. 
Accediendo al Home Banking, CAC y sucursales, podés realizar la configuración de envíos según tipo de movimiento y periodicidad, para recibirlos sin costo alguno, a través de mensajes de texto en tu celular y/o e-mails. 
Extractos 
Los extractos de tus cuentas corrientes y/o cajas de ahorro y de tus tarjetas de crédito los podés recibir de manera fácil y práctica en tu e-mail. 
El servicio lo podés configurar desde el Home Banking, CAC o sucursales. Es rápido, fácil y te permite tener un control de tus movimientos. 
Olvidate de llevar tu tarjeta a todos lados, ahora podés pagar desde tu smartphone de forma rápida y segura con Atlas Mobile. Abrís la app, escaneas el código QR, le das confirmar y listo.  Nada más necesitas tener tu Token digital activo.