Integración 
Banco Atlas y 
Banco Familiar

Nos unimos para formar una nueva institución que combine lo mejor de ambos, con el objetivo de ofrecerte más beneficios, soluciones innovadoras y una experiencia financiera superior.

Preguntas Frecuentes

Sabemos que esta fusión puede generar preguntas. Aquí encontrarás las respuestas más importantes para que estés tranquilo y bien informado.

Es un proceso en el cual Banco Atlas y Banco Familiar se unen para formar una sólida entidad financiera, líder en el mercado. Con el objetivo de brindarte mejores productos, servicios y canales de atención, manteniendo los valores que nos han permitido ser el banco de tu preferencia.

Por el momento, no hay cambios en los nombres de las entidades. Te informaremos oportunamente sobre las novedades en cada etapa de este proceso.

La autorización del Banco Central del Paraguay es un paso clave en este proceso. Significa que seguimos avanzando con la fusión y que estamos cada vez más cerca de convertirnos oficialmente en un nuevo banco. Todo esto se da dentro del plan que iniciamos en agosto de 2024. Seguimos trabajando para que esta transición sea fluida y sin complicaciones para vos.

Podés contactarnos al Centro de Atención al Cliente (CAC) al 021 217 5000 vía telefónica, Whatsapp o a través de nuestros canales habituales de atención. Con gusto te ayudaremos a aclarar cualquier duda o consulta que tengas.

No, en esta etapa del proceso, tus cuentas, tarjetas de crédito y débito, préstamos, líneas de sobregiro y otros productos contratados con Banco Atlas no se verán afectados. Podrás seguir utilizando todos los productos y servicios con las mismas condiciones y a través de los mismos canales de atención (sucursales, call center, redes sociales, entre otros).

No, no necesitás hacer ningún cambio en tus cuentas o productos financieros. Todo continuará funcionando de la misma manera y te mantendremos al tanto de las novedades.

No, durante esta etapa del proceso las tarifas y comisiones de tus productos y servicios se mantienen igual. Si en el futuro existiese alguna modificación, te comunicaremos oportunamente a través de nuestros mismos canales.

Sí, podrás seguir accediendo a la misma App y Home Banking con normalidad, sin ninguna interrupción en el servicio.

Por el momento, no habrá cambios en las sucursales ni en los cajeros automáticos y otras terminales de autoservicio. Podés seguir utilizándolos como de costumbre.

No, los horarios de atención en sucursales y los servicios en línea se mantienen sin cambios

Sí, tu dinero está completamente seguro. La integración está diseñada para fortalecer a ambas instituciones, garantizando la seguridad de sus fondos.

Sí, la protección de tus datos personales sigue siendo nuestra prioridad. 

Te recordamos que, durante este proceso, el banco desde ningún medio, te solicitará datos sensibles como pin de acceso, clave transaccional o token, fotografía de tarjetas, datos personales o información confidencial. Si recibiste alguna comunicación sospechosa, comunicate de inmediato a nuestro CAC 021 217-5000, disponible las 24 horas.